Si estás interesado o deseas obtener más información sobre este taller por favor llena el siguiente formulario.

Temario

  • ¿Cómo funciona el proceso de construcción de modelos LEGO?
  • Importancia de comprender las emocione por medio de contar historias 
  • ¿Qué es y que no es la inteligencia emocional? 
  • La autogestión emocional 
  • Habilidades sociales. 
  • Empatía, simpatía y apatía 
  • Diferencia entre sentimiento y emoción .
  • Las emociones básicas 
  • Control emocional
  • Gestión interna del proceso emocional 
  • Recursos personales para el control de emociones 
  • Cierre y conclusión  

Objetivo

Desarrollar las habilidades básicas de las relaciones sociales y la inteligencia emocional, por medio de la proyección de escenarios y la descripción de historias personales y profesionales de los asistentes para poder gestionar correctamente sus emociones y sentimientos y obtener una mejor calidad de vida.

Beneficios:

  • Empoderamiento emocional. 
  • Gestión y equilibrio de emociones.  
  • Mayor responsabilidad sobre el proceso emocional. 
  • Mejor empatía con los demás. 
  • Desarrollo de estrategias de comunicación más asertivas. 
  • Negociaciones más productivas sin enganches emocionales. 
  • Mejor atención al cliente interno y externo.  

Dirigido a:

  • Directivos.
  • Gerentes.
  • Dueños de empresas.
  • Docentes 
  • Y personal operativo que tengan interés es conocerse mejor a sí mismos y comprender la importancia de la gestión emocional y que deseen aprender sobre el tema con una metodología novedosa que permite construir escenarios que plantean los conceptos clave sobre el tema de la consciencia y autorregulación emocional.