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EL FACTOR WOW! Innovando en el Servicio para sorprender gratamente a tu Cliente!!



TEMARIO 


  • Las experiencias extraordinarias a través de la sorpresa (emociones y sentimientos). 
  • Creando magía en el ambiente.
  • Fans, nunca clientes.
  • La estrategia del servicio WOW.
  • Nivel de calidad vs nivel de sorpresa.
  • Del servicio a la Experiencia.
  • Comunicando emociones.
  • Liderar para servir.
  • Empowerment de equipos de servicio y atención.
  • Rapidez: Acelerando la operación.
  • La fórmula del Factor WOW: Idea, relevancia, Brand 360º, Dream Team, Plan de Acción, Enfoque y Autocrítica.
  • Únicos, diferentes e irresistibles.
  • Enamorar a los de adentro.
  • Las reglas que estorban.
  • Exterminando la burocracia.
  • Innovación e inspiración.
  • Construyendo la cultura de servicio WOW.

¿Quién debe asistir?


OBJETIVO:

  • Toda persona, ejecutivo o lider interesado en desarrollar la metodología del factor WOW! que sea un visionario capaz de enamorar a sus colaboradores antes que a sus clintes.
  • Gerentes generales, presidentes ejecutivos y directores generales.
  • Gerentes de Recursos Humanos, Comunicación, Clima Organiacional, Servicio al Cliente, Comercial.
  • Emprendedores y Dueños de empresas.
  • Construir el marketing de la experiencia del factor WOW por medio de conceptos, herramientas y la metodologí que permite emigrar del Servicio tradicional a la Experiencia que genera lealtad.

Incluye: Material y Diploma 

Tel: (664) 682-32-52

carlos@ci-trining.com.mx  

Pregunte por nuestras tarifas grupales 

(664) 689-7352 

www.ci-training.com.mx