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Objetivo

Compartir la metodología de servicio más exitosa a nivel mundial por medio del desarrollo del marketing de las experiencias como factor clave para entregar un servicio de excelencia.


Beneficios

  • Construcción y puesta en práctica de una metodología de servicio.
  • Colaboradores más empoderados para tomar decisiones hacia el cliente.
  • Entrega intencional de un servicio de excelencia.
  • Recuperación de clientes enojados por el mal servicio. Desarrollo de la fidelidad del cliente.

Temario

  • El servicio hace la diferencia.
  • El overmanage.
  • El circulo de la excelencia.
  • La experiencia del servicio.
  • Diseñando el servicio excepcional.
  • Estándares de calidad, el proceso de enamoramiento de los miembros del elenco.
  • Entrega del servicio excepcional.
  • La intersección del servicio: proceso, lugar y personas.
  • Las 4 claves de la excelencia.
  • Recuperandose de una falla en el servicio.
  • Creando conexiones emocionales.
  • Desarrollando relaciones durareras.
  • Cierre y conclusión.

Testimonio

"Tuvimos la oportunidad de asistir con nuestro equipo a un entrenamiento de Calidad en el Servicio al cliente estilo DISNEY impartido por CI TRAINING y sinceramente superaron las expectativas que llevábamos. Nosotros estamos en el negocio de la hospitalidad y como podrás imaginarte era importante para nosotros el recibir una experiencia de 100%, Arturo, el instructor, muestra habilidades de comunicación excepcionales, energía, dominio del tema y pleno conocimiento. Algo que me llamo la atención no solo en los participantes que llevaba de mi empresa sino en los demás asistentes es que literalmente no se querían ni parar al baño, disculpa el ejemplo tan burdo pero lo creo necesario para darte una idea de lo enganchados que estaban y el interés que se despierta el cual hace que uno no quiera perderse ni un segundo de la información.  

   

Nosotros de hecho estamos interesados en ampliar nuestra capacitación con otro modulo más que CI Training ofrece ya que quedamos muy contentos y empezamos ya a observar cambios y mejoras en nuestro personal clave. Nuestros participantes regresaron muy motivados, con ideas novedosas y una actitud más participativa a aportar soluciones y moldear procesos en el servicio al cliente"...LILIANA PEREZ empresa SANOVIV - Liliana.Perez@sanoviv.com